¿Necesito una vacuna?

¿Recuerda todas las vacunas que recibió antes de jardín de infantes? Vacunas (o inmunizaciones) protegen contra enfermedades como la difteria, el tétanos, la poliomielitis, la hepatitis y el sarampión - sólo para nombrar unos pocos.

Los niños pueden preocuparse sobre la necesidad de una inyección cada vez que van al médico, pero la verdad es que los niños no necesitan muchas vacunas después de que tienes la edad suficiente para ir a la escuela. Usted necesitará un refuerzo contra el tétano, por lo general cuando se encuentre cerca de los 12 años de edad, o antes en el caso que presente una herida profunda o sucia.

Tiempo de pregunta y respuesta

Una gran cantidad de medicos barcelona dejan para el final de un examen el tiempo de las preguntas. Tu mamá o tu papá pueden querer saber la cantidad de leche que usted debe beber, si es seguro para que usted pueda probar un deporte determinado, o cuándo vas a tener la edad suficiente para quedarse solo en casa. Todas estas son preguntas importantes y los médicos pueden dar a los padres un buen consejo.

El médico podría tener alguna información para compartir con ustedes, también. Por ejemplo, si el verano está en camino, el médico tal vez para recordarte a ti y a tus padres acerca de los problemas de seguridad, tales como el uso de cascos de bicicleta, nadar sólo con supervisión de un adulto, y usar protector solar.

No olvides que tu también puedes hacer preguntas. Incluso si te sientes un poco raro o avergonzado, sigue adelante y haz tu pregunta. Los médicos han oído de todo, y es posible que se sorprenda al saber que muchos otros chicos han hecho la misma pregunta. Es a través de preguntas que usted aprenderá más sobre la forma en que su cuerpo funciona y cómo usted puede hacerse cargo de algo muy importante - su salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario